Instructores 2019

Kasturi Torchia

LONDRES. Fundadora y CEO de Esprit Concrete. Kasturi comenzó su trayectoria en la disciplina en el 2014, y tras sumergirse de lleno en la práctica, enseñanza y difusión del ADD/Parkour, fundó Esprit Concrete con la finalidad de poder aportar algo nuevo y único a la comunidad. Gracias a su formación como psicóloga, desarrolló un método de enseñanza único en el que se atiende no solo a la parte física de la disciplina, sino también al factor psicológico y personal. Recientemente nombrada líder del grupo de Salud Mental de Parkour UK.

Gogoly Yao

LONDRES. Originario de Francia y afincado en Londres, Gogoly es Director y Jefe de Instructores de Esprit Concrete con una gran experiencia trabajando como instructor tanto en Reino Unido como en un ámbito internacional impartiendo talleres, seminarios y campamentos dedicados a la enseñanza y transmisión del ADD.

Yann Hnautra

PARÍS. Miembro del grupo Yamakasi, fundadores originales de la disciplina. Como tal, lleva más de 20 años practicando, difundiendo e instruyendo a nuevas generaciones en el Parkour. Fundó y forma parte de la organización “ADD AcademyEvry” en Francia, la cual se dedica a la enseñanza de la disciplina utilizando el método de entrenamiento desarrollado por Yamakasi.

Diana Bruno

MILÁN. Instructora de ADD Academy. Diana Bruno se formó con los miembros fundadores de la disciplina, el grupo Yamakasi, y desde hace años se dedica a la difusión de los valores originales de la disciplina. Diana constituye un miembro interés ya que representa una minoría en el ADD/Parkour no solo por su género, sino también por su edad. Con 47 años es una de las pocas practicantes mayores de 30, y representa a la perfección que la disciplina puede ser practicada por todas y todos, independientemente de género o edad.

Lotzen ADD

GIPUZKOA. El equipo de instructores de Lotzen ADD estaremos también asistiendo e impartiendo alguno de los talleres de esta edición como apoyo al grupo de instructores e instructoras invitado al evento, así como haciendo labores de traducción y gestión de las actividades.