Eskerrik asko!

¡Gracias!

Este año dadas las circunstancias, por precaución y responsabilidad, Emakumeak Mugimenduan volvió en formato online.

Las jornadas online se realizaron el sábado 24 de julio y en ellas pudimos aprender, conectar y disfrutar de la experiencia de manera segura y responsable.

Comenzaron a las 10.00 de la mañana, hora española, con tres charlas de la mano de Diana Bruno (Milán), Rocío Asperilla (Madrid), Nina Ballantyne (Edimburgo) y Sonia M. Marshall (Edimburgo). Y a las 15.30 de la tarde, hora española, se retomaron con una mesa redonda con invitadas de todas partes con el fin de aprender sobre la disciplina, conectar con otras practicantes y promover el crecimiento de la comunidad.

si quieres revivir o ver em2021 haz clik aquí

em 2021: ponentes

Diana Bruno

De Milán. Arquitecta de profesión, siempre le ha gustado moverse. En 2010 se cruzó de casualidad con Forma in Arte y Laurent Piemontesi. Con él comenzó a practicar el Art Du Déplacement y durante más de tres años tomó un camino especial para “aprender a transmitir” la disciplina. Un camino enriquecido por experiencias de formación con los otros Yamakasi fundadores del ADD (Yann, Chau y Williams), participación en talleres y encuentros en Italia, Francia, Serbia, Croacia, Londres o Budapest.

Rocío Asperilla

Psicóloga, experta en Mindfulness y con formación en estudios de género e igualdad. Se inició en el parkour en el 2006 y nos va a compartir cómo ha sido y es su experiencia en el parkour, las barreras con las que se ha encontrado a lo largo de estos años y las herramientas que ha aprendido a utilizar para sortearlas. 

Nina Ballantyne

De Edimburgo. Se inició en el parkour hace más de quince años y lleva unos cinco años enseñando la disciplina. Además de ser entrenadora en Access Pakour es también directora de la empresa comunitaria Parkour Outreach.

Le encanta ayudar a las personas a recuperarse y reconectarse con su entorno y sus cuerpos y a sentirse bien haciéndolo.

Sonia M. Marshall

De Edimburgo. Empezó a entrenar parkour cuando tenía sólo diez añitos y en la actualidad le sigue encantado. Es entrenadora en Access Parkour y fundadora del club de parkour de la universidad de Edimburgo, donde actualmente estudia informática.

Le gusta mucho conocer practicantes de parkour de todo el mundo y cree que cualquiera puede hacer parkour.

Un año más, eskerrik asko a todos.
Muchas gracias.

Lotzen ADD