EM 2019

Tras las buenas sensaciones cosechadas en la primera edición, decidimos desde la asociación Lotzen ADD repetir el evento y darle continuidad a lo logrado en el 2018.

Esta vez, además, no obtuvimos respuesta institucional al evento anterior por lo que la apuesta era completamente nuestra. Financiar con los fondos de la asociación un evento de carácter internacional y de participación totalmente gratuita.

Sacrificamos detalles organizativos de la primera edición (costes de alojamiento de participantes, comida gratuita, camisetas, costes de transporte de practicantes nacionales, etc.) por poder seguir contando una plantilla de instructores que de verdad den sentido y valor a lo que tratamos de transmitir y conseguir con este evento. Y por eso mismo volvimos a contar con Esprit Concrete de la mano de Kasturi Torchia y Gogoly Yao, Yann Hanutra y Diana Bruno.

Repitiendo la fórmula anterior de una jornada de participación exclusiva para mujeres y otra mixta, se organizaron talleres las dos jornadas que duró el evento. Enfatizando además en el método personal de Kasturi presentando una forma novedosa de entender y dirigir sesiones de entrenamiento a través del ADD.

Con una participación en números algo mayor que la primera edición, contamos como un gran éxito el que esta vez vinieron más personas desde otras ciudades a participar y apoyar el evento. Un evento, que como ocurrió ya en 2018, sirvió para crear más comunidad, mostrar esa parte del ADD que no se ve y no se transmite y mantener un espacio fuera de cualquier otro interés que no sea el de difundir lo que hacemos, su historia, su esencia desde la raíz y usarlo como una herramienta más en lo social.

Un año más, eskerrik asko a todos.
Muchas gracias.

Lotzen ADD

Organizado por: Lotzen ADD
En colaboración con:  Esprit Concrete, Formainarte y Unis Vers Tcheso-Esprit Yamak